Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1759

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1759 - RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 1995, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a Dña. Eduvigis Mª Auxiliadora Oliva Sosa de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.L.C. 61/94.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Eduvigis Mª Auxiliadora Oliva Sosa de la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental nº 1628, de 23 de diciembre de 1994, recaída en el expediente I.L.C. 61/94, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Eduvigis Mª Auxiliadora Oliva Sosa la Resolución nº 1628, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, de 23 de diciembre de 1994, recaída en el expediente de referencia I.L.C. 61/94, por infracción del artículo 90.c) de la Ley de Costas, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“1º) Imponer a Dña. Eduvigis Mª Auxiliadora Oliva Sosa la multa de seiscientas cincuenta y siete mil setecientas veinte (657.720) pesetas, que deberá abonar en los términos que le serán comunicados por la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, una vez firme en vía administrativa la presente Resolución.

2º) Requerir al infractor para que restablezca la realidad física alterada mediante la correspondiente demolición de las obras, advirtiéndole que transcurridos dos meses desde la notificación de la presente, sin que se haya realizado el antedicho restablecimiento, se procederá a la ejecución forzosa subsidiaria de conformidad con el artº. 107 de la vigente Ley de Costas.

Notificar la presente Resolución al infractor advirtiéndole que contra la misma cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la notificación de la presente y sin perjuicio de la interposición, en su caso, de cualquier otro que estime pertinente. Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de mayo de 1995.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental (Orden de 30.4.93; B.O.C. nº 57, de 3.5.93), el Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

© Gobierno de Canarias