Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1758

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1758 - EDICTO de 22 de junio de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hacen públicas las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la expropiación motivada por las obras de: “Autovía de circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, 1ª fase. Tramo: Plaza de América-Nueva Paterna Tamaraceite”. Isla de Gran Canaria.- Clave: AT-EX-01-GC-089, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Con fecha 11 de mayo de 1995, el Gobierno de Canarias adoptó acuerdo por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del Proyecto denominado “Autovía de circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, 1ª fase. Tramo: Plaza de América-Nueva Paterna Tamaraceite”. Isla de Gran Canaria.- Clave: AT-EX-01-GC-089.

Procediendo por tanto, la aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se detalla en el anexo único que se acompaña al presente edicto, para que el día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Oficinas Municipales, planta 4ª) al objeto de iniciar el levantamiento de las preceptivas actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse con posterioridad al propio terreno, si ello fuese necesario.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, documento privado, etc.), el último recibo de pago sobre impuestos bienes inmuebles, certificación catastral y cédula urbanística, si los hubiere, pudiendo hacerse acompañar, a su costa si lo estiman oportuno, de Perito y Notario.

El presente edicto se notificará al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como a los interesados y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios del citado Ayuntamiento y en dos periódicos de la provincia, de mayor difusión, y servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado paradero a los efectos prevenidos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en la referida Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las citadas actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 56.2 del Reglamento de 26 de abril de 1957, para aplicación de la mencionada Ley de Expropiación Forzosa.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas con algunos propietarios de bienes afectados se entiende que se realizará el primer día hábil (excepto sábados) con igual horario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 1995.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias