Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Carmen Santana Vega, y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-229/91, seguido contra la misma, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. Carmen Santana Vega la Resolución recaída en el respectivo expediente que se le ha instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:
- Desahuciar a Dña. Carmen Santana Vega de la vivienda de protección oficial sita en el Grupo San Cristóbal II, calle Córdoba, 7, bloque 42, piso 2º, letra D, al estar incursa en las causas especiales 6ª y 7ª de desahucio administrativo previsto en el artº. 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, que aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el B.O.E. de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta Resolución; y a Dña. María del Carmen Castillo Castillo, ocupante sin título legal de la citada vivienda, incursa en la causa especial 2ª del referido texto legal.
- Que transcurridos quince días de la notificación de la Resolución y salvo que por los interesados hagan entrega de las llaves de las viviendas en cuestión en las dependencias de esta Dirección General, se proceda al lanzamiento de los mismos de las viviendas adjudicadas, así como del mobiliario y enseres, y demás personas que en ellas hubiere. - El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario la ayuda de los agentes de la autoridad.
Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la notificación de la presente, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda.
Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.
© Gobierno de Canarias