Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 15 de Febrero de 1995 - 378

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Lucía (Gran Canaria)

378 - EDICTO de 24 de enero de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación nº 1.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 1994, el Proyecto de Reparcelación, instado por la entidad Marcial, Gestión Inmobiliaria, S.L. y otros, y que afecta a la Unidad de Actuación nº 1, ubicada en el lugar denominado La Paredilla, de este término municipal, el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría General de la Corporación, por término de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias, durante cuyo plazo podrán formularse por los interesados legítimos las reclamaciones u observaciones que estimen pertinentes.

De conformidad con lo previsto en el artº. 165.2 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, queda en suspenso el otorgamiento de licencias de parcelación y edificación en el ámbito de la unidad de ejecución y hasta tanto el indicado proyecto merezca la aprobación definitiva.

Santa Lucía, a 24 de enero de 1995.- El Alcalde, Carmelo Ramírez Marrero.

© Gobierno de Canarias