Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 15 de Febrero de 1995 - 377

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Brígida (Gran Canaria)

377 - ANUNCIO de 1 de febrero de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal para la clasificación como suelo urbano en Pago de la Gran Parada (Atajo Grande).

Descargar en formato pdf

El Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero de 1995, acordó aprobar inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal para la clasificación como suelo urbano en Pago de la Gran Parada (Atajo Grande), promovida por D. Manuel Santana de la Nuez, estableciendo en la misma la calificación y uso residencial, con ordenanza de Ciudad Jardín CJ1.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Texto Refundido de 1992 de la Ley del Suelo, el expediente instruido al efecto se expone al público en la Secretaría del Ayuntamiento por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas y formular cuantas alegaciones consideren oportunas.

Santa Brígida, a 1 de febrero de 1995.- El Alcalde-Presidente, Antonio Ojeda Navarro.

© Gobierno de Canarias