Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 93

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

93 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de trámite de audiencia en el expediente de revocación de Boletín de Instalación a la empresa operadora Recreativos Tamaragua, S.L.- Expte. 8/94.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Recreativos Tamaragua, S.L., que se halla en ignorado paradero, que con fecha 2 de noviembre de 1994 (B.O.C. nº 134), ha sido publicada Providencia de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas en el expediente de revocación de Boletín de Instalación Ref. 8/94, diligenciado para la máquina recreativa TF-B-8927, no habiéndose presentado alegaciones, documentos u otros elementos de juicio, a tener en cuenta en el expediente, y de conformidad con el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que en el plazo de diez días, puede tomar audiencia y vista del expediente, para que pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Transcurrido dicho plazo y vistas, en su caso, las alegaciones presentadas, se procederá a dictar la correspondiente Resolución, por incumplimiento de lo previsto en los artículos 7 y 19.4 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias