Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 16 de Enero de 1995 - 92

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

92 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de trámite de audiencia en el expediente de revocación de Boletín de Instalación a la empresa operadora Recreativos Ramos, S.L.- Expte. 3/94.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Recreativos Ramos, S.L., que se halla en ignorado paradero, que con fecha 23 de septiembre de 1994 (B.O.C. nº 117), ha sido publicada Providencia de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas en el expediente de revocación de Boletín de Instalación, Ref. 3/94, diligenciado para las máquinas recreativas: TF-B-10.273 y TF-B-10.298, no habiéndose presentado alegaciones, documentos u otros elementos de juicio, a tener en cuenta en el expediente, y de conformidad con el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que en el plazo de diez días, puede tomar audiencia y vista del expediente, para que pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Transcurrido dicho plazo y vistas, en su caso, las alegaciones presentadas, se procederá a dictar la correspondiente Resolución, por incumplimiento de lo previsto en los artículos 7 y 19.4 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias