Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 9 de Noviembre de 1994 - 2370

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2370 - ANUNCIO de 17 de octubre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 01/0001284/1994, interpuesto a instancia de D. José Luis González contra la Orden de la Consejería de Presidencia y Turismo, de 29 de julio de 1994, recaída en el expediente administrativo sancionador nº 63/94.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, a D. Asensio González Díaz, como titular del Bar Royma, y a D. Juan Álvarez González, como titular del Bar Ruigómez, en los domicilios que figuran en el expediente administrativo sancionador nº 63/94, incoado por esta Viceconsejería a D. José Luis González, como titular de la empresa operadora nº 164, por infracción a la normativa sobre el juego, sin que haya sido recibida por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación.

Visto el oficio remitido a esta Consejería de Presidencia y Turismo por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, recibido el 30 de septiembre de 1994, por el que se solicita la remisión del expediente administrativo correspondiente a la Orden del Consejero de Presidencia y Turismo, de 29 de julio de 1994, imponiendo multa en expediente sancionador nº 63/94, por infracción a la normativa sobre el juego.

Considerando lo establecido en los artículos 63 y 64.1 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificado este último por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,

R E S U E L V O:

1º) Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el expediente correspondiente a la Orden de referencia.

2º) Dar por emplazada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el recurso contencioso-administrativo nº 01/0001284/1994, interpuesto a instancia de D. José Luis González y por personada y parte en virtud de la remisión ordenada.

3º) Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, al efecto de emplazamiento para personación y comparecencia en autos en el plazo de nueve días.

4º) Emplazar como interesados en el expediente sancionador a D. José Luis González, como titular de la empresa operadora nº 164, a D. Asensio González Díaz, como propietario del Bar Royma, sito en la calle Los Gladiolos, bloque 21, local 26, Santa Cruz de Tenerife, D. Juan Álvarez González, como titular del Bar Ruigómez, sito en la calle San Isidro, 17, Santa Cruz de Tenerife, y a Dña. María del Rosario Sánchez Hernández, como titular del Bar de la Asociación de Vecinos Santa Clara, sito en la calle Sade, s/n, Santa Clara.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.s., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego, José Antonio Frías García (Orden de 4.10.94; B.O.C. nº 122, de 5.10.94).

© Gobierno de Canarias