Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 9 de Noviembre de 1994 - 2369

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2369 - ANUNCIO de 13 de octubre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Leonidas Costineu, Tiberio Calin Satmareanu, Lucian Ioan Munteanu, José Gómez Vázquez, Lares y Dusko, Maras Brano, Flavin Dan Deac, Michael Roun Tonio Raino, Alberto Romanti y Silvia Berrio Morales, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 7/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Leonidas Costineu, Tiberio Calin Satmareanu, Lucian Ioan Munteanu, José Gómez Vázquez, Lares y Dusko, Maras Brano, Flavin Dan Deac, Michael Roun Tonio Raino, Alberto Romanti y Silvia Berrio Morales, que se hallan en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 7/93, por infracción a la normativa sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de Presidencia y Turismo, de 17 de mayo de 1994, por la que se acuerda sancionar a Leonidas Costineu, Tiberio Calin Satmareanu, Lucian Ioan Munteanu, José Gómez Vázquez, Lares y Dusko, Maras Brano, Flavin Dan Deac, Michael Roun Tonio Raino, Alberto Romanti y Silvia Berrio Morales, con multa de un millón (1.000.000) de pesetas, por la práctica del juego ilegal de los triles, en la Avenida de Costa Canaria, Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, lo que constituye infracción a los artículos 5 y 21.2.1.k) de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias.

Dicha multa deberá hacerse efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.s., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego, José Antonio Frías García (Orden de 4.10.94; B.O.C. nº 122, de 5.10.94).

© Gobierno de Canarias