Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 6 de Julio de 1994 - 1474

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1474 - ANUNCIO de 15 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de modificación de estatutos de la Asociación de Centros Colaboradores de Formación Profesional Ocupacional (ACEFORM).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 230/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública (B.O.C. nº 133, de 18.10.93), se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre modificación de los estatutos de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Centros Colaboradores de Formación Profesional Ocupacional “ACEFORM”. ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias. ÁMBITO PROFESIONAL: podrán ser miembros de la asociación todos aquellos centros y organizaciones empresariales que inspiren su actividad docente en el marco de la formación profesional y que cumpla las mínimas condiciones de calidad en la formación exigida por la Comisión Ejecutiva. DOMICILIO: calle Venegas, 9, entresuelo, Las Palmas de Gran Canaria. FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: Dña. María del Pino Díaz González y D. Javier Betancor Jorge, pudiendo los interesados formular por escrito las alegaciones que estimen procedente en el plazo de ocho días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias