Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Antonio González Torres, y siendo preciso notificarle el oportuno Trámite de Audiencia, recaído en el expediente L-78/92 como consecuencia de la denuncia formulada contra el mismo, a los efectos de que alegue lo que estime oportuno y conforme al artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a D. Antonio González Torres el correspondiente Trámite de Audiencia en el expediente L-78/92, disponiendo de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, aportando o proponiendo las pruebas que estime oportunas.
EXPEDIENTE: L-78/92. DENUNCIADO: D. Antonio González Torres. DENUNCIANTE: Dña. Urbana Pérez Hernández. VIVIENDA OBJETO DE LA DENUNCIA: Santa Rosalía, 61, 2º, en esta capital. TRÁMITE: Trámite de Audiencia. PLAZO PARA FORMULAR ALEGACIONES: diez días hábiles a contar del siguiente a la publicación de la presente Resolución. MOTIVO: deficiencias higiénico-sanitarias. PRECEPTO: Decreto Territorial 47/1991, de 25 de marzo.
Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 1994.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.
© Gobierno de Canarias