Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Lunes 21 de Junio de 1993 - 1228

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1228 - ANUNCIO de 22 de abril de 1993, de información pública, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto del Polígono Residencial “Acorán”.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día dieciocho de diciembre de 1992, acordó aprobar definitivamente, por un lado, el Proyecto de Adaptación Parcelaria del Polígono “Acorán”, redactado por los Arquitectos D. Fernando Beautell Stroud y D. Juan Carlos Díaz Llanos La Roche, y, por otra parte, el Proyecto de Urbanización de la zona periférica baja del Polígono Residencial “Acorán”, redactado por el Ingeniero de Caminos D. Enrique Amigó Rodríguez, presentados ambos por Canariense de Urbanización, S.A. (CURSA). Asimismo, en sesión celebrada el día 16 de abril de 1993, acordó la inclusión en el expediente de la documentación complementaria sobre límite de edificabilidad.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias; contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a contar desde la notificación del acuerdo resolutorio.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias