Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Lunes 21 de Junio de 1993 - 1078

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1078 - ORDEN de 10 de junio de 1993, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria para la renovación en el ejercicio de la función inspectora de los funcionarios docentes nombrados por Orden de 2 de agosto de 1990.

Descargar en formato pdf

Convocada por Orden de 9 de marzo de 1993 (B.O.C. nº 39, de 29.3.93) la renovación, por otros tres años, en el ejercicio de la función inspectora de los funcionarios docentes nombrados por Orden de 2 de agosto de 1990.

Vista la propuesta elevada por la Comisión de Valoración de acuerdo con la base decimotercera de la convocatoria, esta Consejería ha dispuesto:

Artículo único.- Renovar el nombramiento para desempeñar puestos de función inspectora por otros tres años a los funcionarios docentes que a continuación se relacionan:

D. Octavio Álamo García. D. Manuel Ávila Suárez. D. Juan José Bolaños Brito. D. Manuel de los Reyes Hernández Sánchez. Dña. María Dolores Macau Fábrega. D. Francisco A. Martín Hernández. D. Gorgonio Martín Muñoz. D. Jorge L. Méndez Méndez. D. Joaquín Nieto Reguera.

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias