Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Lunes 29 de Marzo de 1993 - 478

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

478 - RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 1993, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se modifica la Resolución de 11 de diciembre de 1992, sobre adjudicación parcial de las “Becas de Postgraduados para la realización de Proyectos de Investigación conducentes a la obtención del Grado de Doctor” (B.O.C. nº 176, de 23.12.92).

Descargar en formato pdf

Publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 176, de 23 de diciembre, Resolución de esta Dirección General de 11 de diciembre de 1992, por la que se adjudican parcialmente las “Becas de Postgraduados para la realización de Proyectos de Investigación conducentes a la obtención del Grado de Doctor” y advertidos errores materiales relativos a algunos Centros de Investigación en los que se iban a disfrutar las becas, así como omisiones de alguna de las causas por las que se deniegan parte de las becas solicitadas.

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo 2º de la Orden de convocatoria de estas becas,

R E S U E L V O:

1º) Subsanar el error relativo a los centros de aplicación de dos de los becarios, del apartado I Becas Concedidas. Así en la página 10172, donde dice:

“NOMBRE Y APELLIDOS CENTRO INVESTIGACIÓN

Acosta Barros, Luis U. La Laguna Bautista Delgado, Tomás U. La Laguna”

Debe decir:

“NOMBRE Y APELLIDOS CENTRO INVESTIGACIÓN

Acosta Barros, Luis C.S.I.C. Bautista Delgado, Tomás U. LAS PALMAS”

2º) Ampliar la Resolución de 11 de diciembre de 1992, en el sentido de incluir las causas de denegación 2, 3 y 4 de las solicitudes de renovación de Becas de convocatorias anteriores (punto 9, anexo I), que a continuación se transcriben:

“2) CAUSA DE DENEGACIÓN: HABER OBTENIDO LA BECA DE ESTANCIA (ANEXO IV DE LA ORDEN DE CONVOCATORIA):

FRANCISCO ORTEGA, MARÍA ISABEL. GÓMEZ LLORENTE, MARTA.

3) CAUSA DE DENEGACIÓN: HABER DISFRUTADO DURANTE DOS AÑOS CONSECUTIVOS LA BECA DE POSTGRADUADOS:

PERERA TALLO, FERNANDO. MOLOWNY HORAS, ROBERTO. CABRERA ABREU, MERCEDES. 4) CAUSA DE DENEGACIÓN: NO CUMPLIR CON EL REQUISITO DE HABER FINALIZADO ESTUDIOS ANTES DE 1990 (APARTADO 3.B DEL ANEXO A LA ORDEN DE CONVOCATORIA):

ASCANIO SÁNCHEZ, MARÍA CARMEN. MACHADO YANES, MARÍA CARMEN. SÁNCHEZ MEDEROS, JOSÉ ANTONIO. TORRES PALENZUELA, JOSÉ ANTONIO.”

La presente Resolución al ser dictada en ejercicio de facultades delegadas por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes pone fin a la vía administrativa, y contra la misma podrán presentar los afectados por ella, recurso de reposición ante el citado Consejero en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 1993.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Germán Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias