Estás en:
Por Orden de 22 de marzo de 1991 (B.O.C. nº 46, de 10 de abril) se convocó el Programa de Desarrollo de la Investigación e Innovación Educativa para el año 1991; y por Orden de 11 de julio de 1991 (B.O.C. nº 100, de 29.7.91), se publicó la Resolución de los proyectos aprobados, previa valoración y propuesta de la Comisión. Habiendo presentado algunos Directores adjudicatarios la renuncia a llevar a cabo la experiencia, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 305/1991, de 29 de noviembre (B.O.C. de 9 de diciembre) y en la Orden de 22 de marzo de 1991 (B.O.C. de 10 de abril).
Esta Consejería ha dispuesto:
Anular las asignaciones a los Proyectos de Innovación Educativa relacionados en el anexo a la presente Orden, aprobados por Orden de 11 de junio de 1991, modificada por la de 25 de noviembre de 1991; como consecuencia de la aceptación de la renuncia presentada por los Directores de dichos proyectos.
Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 1992.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.
A N E X O
TÍTULO: Análisis de las dificultades lógico-sintácticas en el aprendizaje de las Matemáticas. DIRECTOR: Cutillas Fernández, Luis M. IMPORTE: 0 ptas.
TÍTULO: Proyecto de Francés precoz para el Ciclo Inicial. DIRECTOR: Medina Santana, Rosario. IMPORTE: 150.000 ptas.
© Gobierno de Canarias