Estás en:
Se hace saber a D. Juan Esteban Pérez Estévez, titular del establecimiento Bar Salamanca, por desconocerse su paradero, que mediante Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 26 de febrero de 1992, se resolvió que, sin perjuicio de la posible incoación del correspondiente expediente sancionador, por el titular del citado bar se proceda a reponer en su instalación las máquinas recreativas propiedad de la empresa operadora Antonio García Navarro; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artº. 22 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de esta Comunidad Autónoma.
Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse en un plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, recurso de alzada ante la Consejería de la Presidencia, según el artº. 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.
Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias