Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 18 de Mayo de 1992 - 738

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

738 - ANUNCIO de 27 de marzo de 1992, por el que se hace pública subasta para la ejecución de las obras del proyecto “Parque Cuchillitos de Tristán, 1ª fase”.

Descargar en formato pdf

De conformidad a lo dispuesto en el nº 2 del artº. 122 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, se anuncia licitación pública de la subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 20 de marzo de 1992.

Objeto.- Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de entorno del Parque Cuchillitos de Tristán, 1ª fase, redactado por la Oficina Técnica de Obras Municipales.

Presupuesto de contrata.- El precio tipo de licitación coincide con el presupuesto de contrata que asciende a la cantidad de 15.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución.- El plazo de ejecución de las obras se fija en seis meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo de las obras.

Fianza provisional.- La fianza provisional asciende al 2% sobre el presupuesto de contrata, que deberá ingresar en las Arcas municipales previo bastanteo suficiente.

Fianza definitiva.- El adjudicatario del contrato constituirá en la Caja de la Corporación dentro de los diez días siguientes a la notificación del acuerdo de la adjudicación la fianza definitiva, que asciende al 4% del presupuesto de contrata.

Clasificación.- La clasificación del contratista será la D.

Modelo de proposición.- Figura en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Admisión de proposiciones.- Las plicas se entregarán en la Sección Cuarta de Obras y Urbanismo de 9,00 a 13,00 horas, días laborables, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción del último de los anuncios de licitación que se publiquen en los Boletines Oficiales de la Provincia y de Canarias. Apertura de plicas.- Se efectuará en el décimo día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, y si el último día recayere en sábado, se entenderá prorrogado hasta el lunes siguiente.

Documentos que deben presentar los licitadores.- Los que se reseñan en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que estarán de manifiesto en el Negociado de Obras Municipales de la Sección Cuarta.

El anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 1992.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias