Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 18 de Mayo de 1992 - 578

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

578 - RESOLUCIÓN de 27 de abril de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de puestos singulares de Educación de Adultos, Residencias Escolares y Servicio Técnico de Orientación Escolar y Profesional.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 20 de diciembre de 1991 (B.O.C. de 10 de enero de 1992), de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se hizo pública la convocatoria de concurso de méritos para proveer puestos de trabajo de carácter singular.

Atendidas las reclamaciones a que se alude en la base común VII, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base común VIII de la citada convocatoria, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Publicar la lista definitiva de participantes ordenada por puntuación, con expresión de si obtiene plaza y centro asignado y lista de reclamaciones y de excluidos, conforme a los siguientes anexos:

ANEXO I: Educación de Adultos.

ANEXO II: Residencias Escolares.

ANEXO III: Servicio Técnico de Orientación Escolar y Profesional (S.T.O.E.P.).

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante el Director General de Personal, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de abril de 1992.- El Director General de Personal, Gregorio Guerra Serván.

© Gobierno de Canarias