Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Lunes 4 de Mayo de 1992 - 670

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.I.de Gran Canaria

670 - ANUNCIO de 10 de marzo de 1992, por el que se hace público concurso para la adquisición de contenedores para residuos sólidos urbanos.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso público para la adquisición de 1.615 contenedores para residuos sólidos urbanos y 110 contenedores de vidrio.

El plazo de entrega será de tres meses a contar de la notificación de la adjudicación y su pago se efectuará al contado. La garantía provisional será de 857.052 pesetas, y la definitiva la que resulte de aplicar del total de la adjudicación los módulos mínimos del artículo 82 del expresado Reglamento.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12 hasta transcurridos 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales de la Provincia, de Canarias o del Estado que lo publique con posterioridad si las fechas no fueran coincidentes, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los Pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados. La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación (Bravo Murillo, 23) a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de Pliegos. Han sido cumplimentados los requisitos de los números 2º y 3º del artículo 25 del aludido Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

“D. ....................................................................., de ........ años de edad, de estado ............................, con domicilio en ............................................, calle de .............................................., nº ......, enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir el concurso para la adquisición de 1.615 contenedores para residuos sólidos urbanos y 110 contenedores de vidrio, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o Entidad representada) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales vigente. En su virtud, oferta los siguientes modelos al precio que se indica .................................... (los precios en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 1992.- El Presidente, Pedro Lezcano Montalvo.

© Gobierno de Canarias