Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de la entidad mercantil Constructora Copain, S.L., y siendo necesario notificarle la Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador S-170/91, al ser parte interesada, y de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,
R E S U E L V O:
Notificar a la Constructora Copain, S.L. la Propuesta de Resolución de fecha 7 de enero de 1992, recaída en el expediente sancionador S-170/91, cuya parte dispositiva dice textualmente:
Propuesta:
- Sancionar a la entidad mercantil Copain, S.L. (Constructora) con multa de 250.000 pesetas, como autora de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artº. 153-C-6, del Reglamento aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por la existencia de vicios y defectos constructivos en las viviendas de V.P.O., sitas en la calle Carlos V, núm. 50, de Carrizal, término municipal de Ingenio, que afectan a las viviendas, piso bajo, letra C, 2º C, 2º D, 2º E, 1º B, sótano, fachada, aceras, plaza o patio de comunidad y jardineras.
- Requerir a la entidad Constructora Copain, S.L., a fin de que en el plazo de quince días, contados a partir de la notificación de la Resolución, ejecute las obras de reparación necesarias para subsanar en debida forma las deficiencias objeto de sanción.
- Requerir a la entidad promotora Constructora del Sur, S.L., en virtud de lo dispuesto en el artº. 111, párrafo 2º del Reglamento de V.P.O. Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, para que proceda a ejecutar en el plazo de quince días, las obras necesarias de reparación del inmueble sito en la calle Carlos V, nº 50, de Carrizal, término municipal de Ingenio.
Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.
Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 1992.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.
© Gobierno de Canarias