Estás en:
Examinado el expediente promovido por Dña. Rosa María Montenegro Ruiz, titular del centro privado de Educación Infantil Wendy, domiciliado en la subida a Cuesta de Piedra, 21, de Santa Cruz de Tenerife, en solicitud de autorización definitiva para la apertura y funcionamiento de dicho centro, en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 6 y siguientes del Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio).
Resultando que dicho centro ha obtenido autorización previa, a la que alude el artº. 5 del mencionado Decreto con fecha 9 de diciembre de 1991.
Resultando que, tramitado el expediente en forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, la cual formula Propuesta de Resolución favorable a la apertura y funcionamiento solicitados.
Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio, el Real Decreto 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26) y demás disposiciones en vigor.
Considerando que el centro privado a que se refiere la presente Orden reúne los requisitos mínimos exigidos por las disposiciones en vigor, según se desprende de los informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica.
Esta Consejería ha dispuesto:
Conceder autorización definitiva para la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil de Segundo Ciclo Wendy, de Santa Cruz de Tenerife, constituido por 3 unidades y para 45 alumnos.
Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 1992.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.
© Gobierno de Canarias