Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 643

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

643 - RESOLUCION de 28 de febrero de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos suscritos por esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales se ha procedido a adjudicar a las entidades que se relacionan, los contratos que se especifican:

1.- Objeto: adquisición de un equipo de informática para la ampliación del ya existente en la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales, en Santa Cruz de Tenerife. - Importe: 63.122.250 ptas. - Adjudicatario: "Siemens Nisdorf Sistemas de Información, S.A.".

2.- Objeto: adquisición de un equipo de continuidad. - Importe: 7.950.000 ptas. - Adjudicatario: "Invertomatic Española, S.A.".

3.- Objeto: adquisición de un equipo electrógeno. - Importe: 4.623.200 ptas. - Adjudicatario: "Empresa Siemens Maquinaria, S.A.".

4.- Objeto: adquisición e instalación de un hardware. - Importe: 7.760.000 ptas. - Adjudicatario: "Sumainca, S.A.".

5.- Objeto: adquisición e instalación de un hardware. - Importe: 9.160.000 ptas. - Adjudicatario: "Sumainca, S.A.".

6.- Objeto: contratación de un software para control de subvenciones de la Dirección General de Servicios Sociales, fomento de empleo a empresas, recursos y sanciones y control de subvenciones de obras y asociaciones de la Viceconsejería de Trabajo y Areas Infradotadas, y registro sanitario y salud escolar de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales. - Importe: 42.200.000 ptas. - Adjudicatario: "Cinsa Servicios Informáticos, S.A.".

7.- Objeto: adquisición de un hardware y software para la instalación de un centro de servicio de vídeotex basado en la norma CEPT1. - Importe: 8.950.136 ptas. - Adjudicatario: "Sistemas de vídeotex".

8.- Objeto: adquisición de terminales vídeotex monocromos e impresoras. - Importe: 1.959.048 ptas. - Adjudicatario: "Alcatel-Ibertel".

9.- Objeto: adquisición de un software para gestión de cobros de tasas, control de sanitarios locales y gestión de partes de drogas para la Dirección General de Salud Pública, y gestión de atrasos del Fondo de Asistencia Social y gestión de familias numerosas para la Dirección General de Servicios Sociales. - Importe: 14.850.000 ptas. - Adjudicatario: "Cinsa" (Centro de software, S.A.). Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 1991.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias