Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 642

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Publicas, Vivienda y Aguas

642 - RESOLUCION de 24 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la razón que concurre en el expediente de adquisición onerosa del inmueble ubicado en el lugar denominado San Agustín, municipio de Los Realejos (Tenerife), para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de 18 de abril de 1991, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa de la finca de 3.250 m2, situada en el lugar denominado San Agustín en el municipio de Los Realejos, propiedad de D. José Arbelo García; Dña. Petra Pérez Romero; Dña. Gema Hernández Hernández; D. Salvador Celso García Hernández; D. José Luis García Hernández; Dña. Juana Carmen García Hernández y D. Manuel Cayetano García Hernández, la cual va a ser adquirida, para llevar a cabo la reposición de viviendas afectadas de aluminosis, se tramite por el sistema de adquisición directa y sea publicada en el Boletín Oficial de Canarias la razón que justifica dicho procedimiento.

Esta Secretaría General Técnica hace público que el motivo determinante de dicha adquisición por el trámite de adjudicación directa, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo que prevén el artículo 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y artº. 74.1 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que la desarrolla, es el de la singularidad de la necesidad a satisfacer, así como la urgencia de la adquisición, por lo que no es preciso ni conveniente abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto 2 del ya mencionado artº. 74 del Reglamento citado. Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias