Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 24 de Abril de 1991 - 506

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

506 - CORRECCION de errores de la Resolución de 18 de febrero de 1991, de las Direcciones Generales de Personal y Ordenación Educativa, por la que se determina el número de plazas docentes vacantes en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la citada Resolución, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 28, de 4 de marzo de 1991, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones.

- En la página 976 del anexo I de recogida de vacantes de Catedráticos, correspondiente al I.B. Isabel de España, en la asignatura de Filosofía, donde dice: "PLAN 0, OCUP 0, LIBR 0", debe decir: "PLAN 1, OCUP 0, LIBR 1".

- En la página 978 del anexo I de recogida de vacantes de Catedráticos, correspondiente al I.B. Yaiza, en la asignatura de Inglés, donde dice: "PLAN 0, OCUP 0, LIBR 0", debe decir: "PLAN 1, OCUP 0, LIBR 1".

- En la página 979 del anexo I de recogida de vacantes de Catedráticos, correspondiente al I.B. El Pilar, en la asignatura de Latín, donde dice: "PLAN 0, OCUP 0, LIBR 0", debe decir: "PLAN 1, OCUP 0, LIBR 1".

- En la página 985 del anexo III de recogida de vacantes de Profesores Numerarios, correspondiente al I.F.P. San Cristóbal, en la asignatura de Tecnología Administrativa, donde dice: "PLAN 5, OCUP 3, LIBR 2", debe decir: "PLAN 4, OCUP 3, LIBR 1".

- En la página 985 del anexo III de recogida de vacantes de Profesores Numerarios, correspondiente al I.F.P. Puerto de la Cruz, en la asignatura de Tecnología Automoción, donde dice: "PLAN 2, OCUP 1, LIBR 1", debe decir: "PLAN 1, OCUP 1, LIBR 0".

- En la página 986 del anexo III de recogida de vacantes de Profesores Numerarios, correspondientes al I.F.P. Tacoronte, en la asignatura de Educación Física, donde dice: "PLAN 1, OCUP 1, LIBR 0", debe decir: "PLAN 0, OCUP 1, LIBR -1".

- En la página 986 del anexo III de recogida de vacantes de Profesores Numerarios, correspondientes al I.F.P. Virgen de Candelaria, en la asignatura de Formación Humanística, donde dice: "PLAN 6, OCUP 5, LIBR 1", debe decir: "PLAN 6, OCUP 6, LIBR 0".

- En la página 986 del anexo III de recogida de vacantes de Profesores Numerarios, correspondientes al I.F.P. San Marcos, en la asignatura de Inglés, donde dice: "PLAN 2, OCUP 1, LIBR 1", debe decir: "PLAN 1, OCUP 1, LIBR 0".

© Gobierno de Canarias