Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 9 de Noviembre de 1990 - 1213

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1213 - ANUNCIO de 23 de octubre de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, por el que se notifica Orden de esta Consejería, resolviendo recurso de alzada interpuesto por D. José L. Medina Alonso, en representación de la empresa "Automáticos Wilson, S.A.".

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. José L. Medina Alonso, representante de la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle la Orden del Sr. Consejero de la Presidencia, de 17 de septiembre de 1990, sobre desestimación del recurso de alzada nº 133/89, formulado por el mismo, de conformidad con el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, notificar a D. José L. Medina Alonso, representante de la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", la Orden del Sr. Consejero, de 17 de septiembre de 1990, en cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Desestimar el recurso de alzada interpuesto por D. José L. Medina Alonso, en representación de la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", contra la Resolución de la Dirección General de Justicia e Interior, de 6 de octubre de 1989, recaída en el expediente sancionador nº 15/89, confirmando la misma con imposición al recurrente de multa de ciento cincuenta mil (150.000) pesetas por la instalación y explotación de una máquina recreativa careciendo del correspondiente Boletín de Instalación.

Dicha multa deberá hacerse efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del siguiente a la notificación de la presente, o recurso de reposición ante este Departamento en el plazo de un mes."

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias