Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 9 de Noviembre de 1990 - 1212

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Puerto de la Cruz (Tenerife)

1212 - ANUNCIO de 26 de octubre de 1990, por el que se hace público concurso para la contratación del suministro de dos camiones, destinados al servicio de recogida domiciliaria de basuras.

Descargar en formato pdf

1.- Objeto del concurso: lo es la contratación del suministro de dos camiones, destinados al servicio de recogida domiciliaria de basuras.

2.- Precio tipo de licitación: asciende a la cantidad de 21.452.000 pesetas.

3.- Plazo de entrega: el plazo de entrega no podrá exceder de dos meses, computándose a partir del día siguiente al de la notificación de la demanda del suministro. Este plazo no podrá ser inferior a cinco días.

4.- Pago: con cargo a la partida nº 651-653 del Presupuesto de Inversiones.

5.- Pliego de Condiciones: está de manifiesto en las oficinas municipales, de 9 a 13 horas.

6.- Garantía provisional: será de 429.040 pesetas.

7.- Garantía definitiva: será de 858.080 pesetas. 8.- Presentación de proposiciones: se presentarán en las oficinas municipales, horario de 9 a 13 horas de días laborables, en sobre cerrado que puede ser lacrado y precintado y en el que figurará: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento para la contratación del suministro de dos camiones, destinados al servicio de recogida domiciliaria de basuras", y deberá ajustarse al siguiente modelo: "D. .................... ..............................., domiciliado en ................, calle ...................., número ........., D.N.I. nº .........., actuando en nombre propio (o en representación de .........................., conforme se acredita con poder notarial bastante), toma parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, para el suministro de ......................, anunciado en el Boletín Oficial de ............... número ....., fecha ............., comprometiéndose a suministrar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego en el siguiente precio ................................. Asimismo, se compromete al cumplimiento del contrato en el plazo de ....................., a contar del siguiente al de la notificación de la adjudicación (y, en su caso, con arreglo al siguiente programa de entregas parciales ..................).

(Lugar, fecha y firma)".

9.- Plazo de presentación de proposiciones: será de veinte días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

10.- Documentos: los concursantes presentarán con su proposición los documentos exigidos en la cláusula 7ª del Pliego de Condiciones.

11.- Apertura de proposiciones: se celebrará en dependencias de la Casa Consistorial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo señado para la presentación de proposiciones, ante la Mesa de Contratación, constituida por el Alcalde o Concejal del Area de Administración Económica y Financiera, y el Secretario de la Corporación, que dará fe.

Puerto de la Cruz, a 26 de octubre de 1990.- El Secretario, Pedro S. Díaz Baeza.- Vº. Bº.: el Alcalde, Félix Real González.

© Gobierno de Canarias