Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 4 de Junio de 1990 - 643

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

643 - ORDEN de 23 de mayo de 1990, por la que se hace pública Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 13 de diciembre de 1989, referente al recurso contencioso-administrativo nº 283/89, seguido a nombre de D. Miguel L. Cataño González y otros.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo, seguido a nombre de D. Miguel L. Cataño González y otros, versando sobre desestimación presunta por silencio administrativo de petición hecha para reconocimiento de complemento de indemnización por residencia, la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en fecha 13 de diciembre de 1989, ha dictado la Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

"Fallamos:

Que sin apreciar causa de inadmisibilidad debemos estimar y estimamos el presente recurso interpuesto por los recurrentes, contra Resolución presunta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a que se contrae la litis, la que debemos anular y anulamos por contraria a Derecho, declarando su derecho a la asignación por residencia y a que les sean abonadas sólo las cantidades reclamadas y no percibidas, que serán fijadas en la forma indicada en esta Sentencia, desestimando la pretensión de intereses sin especial imposición de costas a ninguna de las partes."

En su virtud,

Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias