Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Lunes 5 de Febrero de 1990 - 143

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

143 - ANUNCIO de 15 de enero de 1990, de la Dirección General de Aguas, relativo a concesión de cauce público.- Expte. nº 174-C.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Javier Marín, en nombre y representación de "DYCONSA", ha presentado proyecto en solicitud de concesión de los terrenos de dominio público necesarios para la construcción de un puente provisional sobre el cauce del Barranco de Amargavinos, y que servirá de salida del garaje de la Urbanización "Los Cancajos", contectando la vía de acceso a la playa de igual denominación. Todo ello en el término municipal de Breja Baja (La Palma).

Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer, lo verifiquen en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estarán de manifiesto los referidos documentos en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 1990.- El Director General de Aguas, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias