Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 4 de Diciembre de 1989 - 1160

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1160 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Aguas, relativo a policía de cauces públicos. Deslindes.- Expte, 144-DESL.

Descargar en formato pdf

El Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, adscrito a esta Consejería, ha solicitado el deslinde de un tramo del cauce del Barranco de Valle Gran Rey, al objeto de delimitar las afecciones a la propiedad pública o privada de las obras comprendidas en el proyecto "Carretera TF-713 de San Sebasti n de La Gomera a Arure. Acceso a Valle Gran Rey, 1ª fase".

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer, lo verifiquen en el plazo de veinte (20) días h biles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estar n de manifiesto los referidos documentos en esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avda. Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 1989.- El Director General de Aguas, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias