Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 4 de Diciembre de 1989 - 1159

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1159 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Aguas, relativo a alumbramiento en terrenos de montes de propios. -Expte. 6195-TM.

Descargar en formato pdf

Emilio Alsina Pérez, Director General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.

Hago saber: que en el día y hora del mes de enero de 1990, que a continuación se indicar , se proceder por el personal facultativo de la Sección de Minas de la Consejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, en unión del de este Organismo, a la visita de confrontación de la petición de legalización de las obras ejecutadas para el alumbramiento de aguas subterr neas en terrenos de montes de propios:

LA GOMERA Expediente número 6195-T.M. Peticionario: Consejería de Agricultura y Pesca del Gobierno de Canarias. Lugar: Cauce Barranco de Lepe. Término municipal: Agulo. Día: 23. Hora: 12,30.

Lo que, en cumplimiento de lo preceptuado, se hace público para la asistencia de los interesados o sus representantes, quienes podr n formular las observaciones que estimen oportunas en tomo al hecho en sí del reconocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1989.- El Director General de Aguas, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias