Estás en:
No teniendo constancia en esta Dirección General del domicilio de los titulares de los vehículos que se relacionan y siendo preciso notificarles el trámite de audiencia al interesado como consecuencia de las denuncias recibidas contra ellos a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga,, y conforme al art°. 91 de la Ley de Procedimiento Administrativo,
RESUELVO: 1.- Notificar a titulares de los vehículos que se citan el trámite de audiencia en relación a los expedientes que les han sido instruidos por esta Dirección General por infracción a la legislación de transportes por carretera.
Los interesados disponen de un plazo de 10 días a partir de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a sus derechos convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso intenten valerse.
2.- Remitir al Ayuntamiento de las poblaciones que se citan la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.
l) TITULAR: José Antonio Rodríguez León; N° DE EXPTE.: GC-89-1-122-0; POBLACION: Tinajo; MATRICULA: GC-8911-AJ; INFRACCION: art°. 103 LOTT, art°. 141-b, Ley 16/87, de 30-7; CUANTIA: 41.000 ptas.; HECHO INFRACTOR: carecer de la tarjeta de transporte en servicio particular.
2) TITULAR: Claudio Clemente Triana; N° DE EXPTE.: GC-89-2-208-0; POBLACION: Las Palmas de G.C.; MATRICULA: GC-9229-B; INFRACCION: art°. 103 LOTT, art°. 141-b, Ley 16/87, de 30-7; CUANTIA: 41.000 ptas.; HECHO INFRACTOR: carecer de la tarjeta de transporte en servicio particular.
3) TITULAR: Promotora Avícola, S.A.; N° DE EXPTE.:GC-89-2-359-0; POBLACION: Las Palmas de G.C.; MATRICULA: GC-7101-V; INFRACCION: O.M. 8-10-68 (B.O.E. 25-10-68), art°. 142-c, Ley 16/87, de 30-7; CUANTIA: 5.000 ptas.; HECHO INFRACTOR: carecer de alguno de los distintivos.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 1989.- El Director General de Transportes, Fernando Pérez Navarro.
© Gobierno de Canarias