Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Jueves 13 de Abril de 1989 - 300

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

300 - DECRETO 42/1989, de 6 de (abril, por el que se modifica el anexo 1 del Decreto 36/1989, de 16 de marzo, sobre Oferta de Empleo Público para 1989 de la Comunidad Autónoma de Canariav.

Descargar en formato pdf

Comprobada la existencia de DETERMINADOS errores en el texto remitido para la publicación del anexo 1 del Decreto 36/1989, de 16 de MARZO/,o (B.O.C. n' 44, de 29.3.89) por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1989 en el que se contienen las plazas de personal funcionario objeto de oferta, resulta procedente modificar el expresado anexo para acomodarlo a la realidad sin minorar el número total de plazas ofertadas.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 5,2.c) de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, a propuesta de ]-,t Consejería de la Presidencia y tras deliberaciones del Gobierno en sesión celebrada el día 6 de abril de 1989,

D 1 S P 0 N G O: Artículo único.- Queda modificado el anexo 1 del Decreto 30/1989, de 16 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1989, sustituyéndose por el que se inserta a continuación.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrar en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 1989.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias