Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 5 de Septiembre de 1988 - 2490

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2490 - RESOLUCION de 12 de agosto de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las plazas ofertadas, en régimen de comisión de servicio, para el curso 1988/ 89 en Institutos de Bachillerato a distancia.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base séptima, de la Resolución de 6 de junio de 1988 de la Dirección General de Personal (Boletín Oficial de Canarias n° 79 de 22-6-88), por la que se hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio, plazas vacantes para el curso 1988-89 en Institutos de Bachillerato a distancia dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Esta Dirección General resuelve:

1.- Hacer pública la adjudicación definitiva de las plazas ofertadas por asignatura y orden de adjudicación, que Figura en el anexo I de la presente Resolución.

2.- Hacer pública, en el anexo 11, la adjudicación definitiva de las plazas ofertadas como prórroga, según la base sexta de la Resolución de junio, que figuran en el anexo 1 de la misma.

3.- Declararla irrenunciabilidad de la concesión de las comisiones de servicio adjudicadas, según lo dispuesto en la base séptima de la citada Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de agosto de 1988.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias