Estás en:
Realizadas las pruebas que se fijaban en las bases de la convocatoria para el acceso al Cuerpo Subalterno por el Decreto 53/87 y vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas, esta Dirección General de la Función Pública, a tenor de lo dispuesto en la Orden de 22 de abril de 1987 de la Consejería de la Presidencia,
RESUELVE Primero.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a los aspirantes aprobados que se relacionan en el anexo de esta Resolución, ordenados alfabéticamente.
Segundo.- Adjudicar con carácter provisional a los aprobados la plaza que venían desempeñando, con la obligación de que dicha plaza sea incluida en el primer concurso que se convoque.
Tercero.- Asignar un puesto de Subalterno en la Consejería en la que prestaron sus servicios a aquéllos aprobados que figuran en la relación y que no se encuentren actualmente al servicio de la Comunidad Autónoma.
Cuarto.- La toma de posesión deberán efectuaría ante el Secretario General Técnico de las respectivas Consejerías en el plazo de un mes.
Quinto.- Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante la Dirección General de la Función Pública dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 1987. - La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.
© Gobierno de Canarias