Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 22 de Junio de 1987 - 832

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Consultivo

832 - RESOLUCION de la Presidencia, de 11 de junio de 1987, por la que se nombran Letrados del Consejo Consultivo de Canarias.

Descargar en formato pdf

A propuesta del Tribunal calificador del concurso oposición convocado por Resolución de esta Presidencia de 18 de abril de 1986 (BOCAC nº 50, de 30 de abril de 1986) para la provisión de tres plazas de Letrados de este Organismo, aprobada por dicho Tribunal en su reunión de 7 de mayo de 1987 y cuyo texto se incorpora como anexo a esta Resolución, previo acuerdo del Pleno del Consejo Consultivo tomado en la sesión celebrada el día 11 de junio de 1987 una vez cumplimentados todos los trámites y requisitos previstos en las bases del mencionado concurso-oposición, en uso de las facultades que me atribuye la legislación vigente,

RESUELVO Nombrar Letrados de este Organismo, como funcionarios de carrera de la Comunidad Autónoma de Canarias e integrados en el Cuerpo correspondiente del Consejo Consultivo que se crea y regula en el art. 19.1 de la Ley autonómica 4/84, a Don Enrique Petrovelly Curbelo, don Manuel Aznar Vallejo y don Jorge Luis Méndez Lima, con los efectos que procedan según la normativa aplicable.

Los interesados a los que este nombramiento se refiere deberán tomar posesión de las plazas para cuya ocupación han sido nombrados en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, quedando en otro caso decaídos en su derecho.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de reposición previo al contencioso administrativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación dc aquélla en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 11 de junio de 1987.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Femández.

TRIBUNAL CALIFICADOR. Presidente: Excmo. Sr. Don Gumersindo Trujillo Fernández. Vocales: Excmos. Sres. Don Alfredo Pedreira Gómez y Don Ramón Bemabé García Luengo. Secretario: Excmo. Sr. Don Sebastián Hon-niga Domínguez.

Reunido el día 7 de mayo de 1987 cl tribunal calificador del concurso-oposición oportunamente convocado para proveer tres plazas del Cuerpo de Letrados dcl Consejo Consultivo de Canarias, previa deliberación de sus miembros,

RESUELVE Primero: Proceder a calificar a los señores opositores, en relación con los resultados obtenidos por los mismos en los tres ejercicios del concurso oposición de referencia y con la valoración de los méritos alegados por aquéllos según baremo hecho público mediante Resolución de la Presidencia del Consejo Consultivo de 25 de febrero dc 1987, corregida por Resolución de esa Presidencia de 5 de marzo de 1987, acordándose otorgar las siguientes calificaciones y orden dc prelación de los mencionados señores opositores:

I. Don Enrique Petrovelly Curbelo:

A) Fase de la oposición: - 1er. ejercicio: 9.0 puntos. - 2do. ejercicio: 7.5 puntos. - 3er. ejercicio: 8.0 puntos. Total: 24.5 puntos.

B)Fase de concurso: - Grado de Licenciatura en Derecho y calificación obtenida: 1.5 puntos. - Expediente académico en la carrera de Derecho: 2.5 puntos. - Premio extraordinario de grado: 1 punto. - Título o nombramiento de funcionario interino o contratado: 1 punto. - Servicios a la Administración u Organismo similar que no sea el Consejo Consultivo: 2.1 puntos. Total: 8.1 puntos. Puntuación definitiva: 32.6 puntos.

2. Don Manuel Aznar Vallejo:

A) Fase de oposición: - 1 er. ejercicio: 8.5 puntos. - 2do. ejercicio: 7.6 puntos. - 3er. ejercicio: 7.0 puntos. Total: 23.1 puntos.

B) Fase de concurso: - Grado de licenciatura en Derecho y calificación obtenida: 1.5 puntos. - Expediente académico en la carrera de Derecho: 1.5 puntos. - Título de Funcionario de carrera: 2 puntos. - Curso relacionado con la Función Pública: 1 punto. - Servicios ala Administración u organismo similar: 3 puntos. Total: 9 puntos. Puntuación definitiva: 32.1 puntos.

3. Don Jorge Luis Méndez Lima:

A) Fase de la oposición: - 1 er. ejercicio: 8.0 puntos. - 2do. ejercicio: 9.0 puntos. - 3er. ejercicio: 7.0 puntos. Total: 24.0 puntos.

B)Fase de concurso: - Grado de Licenciatura en Derecho y calificación obtenida: 1.5 puntos. - Expediente académico en la carrera de Derecho: 2.0 puntos. - Título o nombramiento de funcionario interino o contratado: 1 punto. - Servicios a la Administración u Organismo similar que no sea el Consejo Consultivo: 2.1 puntos. Total: 6.6 puntos. Puntuación definitiva: 30.6 puntos.

Segundo: Proponer a los Sres. opositores antes citados para ocupar plaza de Letrados del Consejo Consultivo, a los efectos previstos en la Base Decimotercera dc la convocatoria del concurso-oposición (Resolución de la Presidencia del Consejo Consultivo de 18 de abril de 1986, BOCAC n' 50, de 30 de abril de 1986), abriéndose el plazo de 30 días en ella indicado a partir del de publicación de esta Resolución.

Tercero: Publicar, en cl Tablón de Anuncios dcl Consejo Consultivo, la presente Resolución y notificar la misma a los Sres. opositores que han sido considerados aptos por este Tribunal.

El Secretario del Tribunal, Sebastián Hormiga Domínguez.

© Gobierno de Canarias