Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 27 de Marzo de 1987 - 353

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

353 - ORDEN de 5 de marzo de 1987 por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos a los Profesores Numerarios y Psicólogos, Profesores de Materias Técnico Profesionales Y Profesores de Prácticas y Actividades de Centros de Enseñanzas Integradas.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de 30 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. de 7 de noviembre), concurso de traslados para las Escalas de Profesores Numerarios y Psicólogos, Profesores de Materias Técnico Profesionales y Educadores y Profesores de Prácticas y Actividades para la provisión de plazas en Centros de Enseñanzas Integradas dependientes de la Consejería de Educación, esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO.- Hacer pública la adjudicación de destinos a los profesores relacionados en el anexo a la presente Orden.

SEGUNDO.- La toma de posesión de los nuevos destinos tendrá lugar en la fecha que oportunamente determine la Dirección General de Ordenación Educativa. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el uno de octubre siguiente.

TERCERO.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer ante la Consejería de Educación, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el dia siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el articulo 53 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, 5 de marzo de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias