Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 27 de Marzo de 1987 - 352

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

352 - RESOLUCION de 24 de marzo de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado las pruebas del concurso oposición para proveer 9 plazas de Técnicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante funcionarios de empleo interinos.

Descargar en formato pdf

Acreditados los requisitos exigidos en la base 2º de la Resolución de 9 de marzo y efectuada por los aspirantes la elección de plaza, esta Dirección General resuelve:

Primero: Adjudicar, de conformidad con las vacantes anunciadas, los destinos que a continuación se exponen:

APELLIDOS Y NOMBRE: Apolinaria Hidalgo Susana; CONSEJERIA: de la Presidencia; LOCALIDAD: Las Palmas; TITULACION: Ldo. Derecho.

APELLIDOS Y NOMBRE: Estévez Mesa, Antonia Mª; CONSEJERIA: de la Presidencia; LOCALIDAD: S/C. de Tenerife; TITULACION: Ldo. Derecho.

APELLIDOS Y NOMBRE: Febles Vargas, Miriam; CONSEJERIA: Industria y Energía; LOCALIDAD: S/C. de Tencrife; TITULACION: Ldo. Económicas.

APELLIDOS Y NOMBRE: García Gómez, Pedro Vidal; CONSEJERIA: Educación; LOCALIDAD: S/C. de Tenerife; TITULACION: Ldo. Derecho.

APELLIDOS Y NOMBRE: Barreda Mandillo, Luis; CONSEJERIA: Educación; LOCALIDAD: S/C. de Tenerife; TITULACION: Ldo. Derecho.

APELLIDOS Y NOMBRE: Barreto Hdez., Carmen; CONSEJERIA: Educación; LOCALIDAD: S/C. de Tenerife; TITULACION: Ldo. Derecho.

APELLIDOS Y NOMBRE: Ramirez Codina, Mercedes; CONSEJERIA: 0. Públicas; LOCALIDAD: SIC. de Tenerife; TITULACION: Ldo. Económicas.

APELLIDOS Y NOMBRE: Mateo Faura, Mª Lourdes; CONSEJERIA: 0. Públicas; LOCALIDAD: Las Palmas; TITULACION: Ldo. Derecho.

APELLIDOS Y NOMBRE: Hdez. Brito, Canncn L.; CONSEJERIA: Trabajo, Sanidad y S. S.; LOCALIDAD: S/C. de Tenerife; TITULACION: Ldo. Derecho.

Segundo: Los candidatos a que se refiere la presente Resolución deberán presentarse el día 1 de abril de 1987, al objeto de que les sea expedido el nombramiento de funcionario de empleo interino , en las Secretarías Generales Técnicas de:

Consejería de la Presidencia: C/ Viera y Clavijo, 50, Edf. Fides en Santa Cruz de Tenerife. Plaza Derechos Humanos, s/n., Edf. Usos Múltiples, 24 planta en Las Palmas de Gran Canaria.

Consejería de Industria y Energía: C/ La Maiina, 26, Edf. Usos Múltiples, 8ª planta en Santa Cruz de Tenerife.

Consejería de Educación: C/ J.R. Hamilton Urb. Anaga - Edf. Mabel, 14 planta en Santa Cruz de Tencrife.

Consejería de Obras Públicas: C/ La Maiina, 26, Edf. Usos Múltiples, 9ª planta en Santa Cruz de Tencrife. Plaza Derechos Humanos, s/n., Edf. Usos Múltiples, ga planta en Las Palmas de Gmn Canaria.

Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social: Rambla General Franco, 53 en Santa Cruz de Tenerife.

Tercero: Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General de la Función Pública en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo 1987, Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias