Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 13 de Febrero de 1987 - 68

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

68 - ANUNCIO de información pública, relativo al Proyecto de Reglamento de Explotación de la Estación de Guaguas de Telde (Gran Canaria), y de las tarifas máximas a aplicar.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejeria se ha procedido a elaborar el proyecto de Reglamento de explotación de la Estación de Guaguas de Telde y de las tarifas máximas de aplicación por utilización de la misma.

En virtud de lo establecido en el art. 135 del vigente Reglamento de Ordenación de los Transportes por Carretera, aprobado por Decreto de 9 de diciembre de 1949, se sostiene a información pública el citado proyecto por un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la insercion del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, convocando expresamente a la misma al Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, al Excmo. Ayuntamiento de Telde v a los concesionarios de linias de transportes regulados de viajeros por carretera con origen, parada o termino en Telde.

El proyecto de Reglamento y de las tarifas se encuentra a disposición del público en la sede de la Dirección General de Transportes, sita en la C/. Arrieta, s/n., Edificio de Usos Múltiples, 6° planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 1987.- El Director General de Transportes, Pablo Montoro Martín.

© Gobierno de Canarias