Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 6 de Mayo de 1985 - 377

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

377 - ORDEN de 30 de Abril de 1985 por la que se amplía el plazo de presentación de documentación previsto en la Orden de 18 de Marzo de 1985, de la Consejería de Administración Territorial y Desarrollo Autonómico, por la que se dictan normas para otorgar ayudas económicas a municipios con menos de 20.000 habitantes o incluidos en Comarcas de Acción Especial, con destino a obras y servicios incluidos en los Planes insulares de Obras y Servicios o en los de Comarcas de Acción Especial para el ejercicio de 1985.

Descargar en formato pdf

Habiéndose concluido el plazo de presentación de la documentación prevista en el art. 5 de la Orden de 18 de Marzo de 1985, de la Consejería de Administración Territorial y Desarrollo Autonómico y considerando la solicitud de numerosos Ayuntamientos de esta Comunidad Autónoma de que se amplíe el plazo concedido para la presentación de las solicitudes correspondientes ante la imposibilidad de completar la documentación solicitada en la citada Orden Departamental, y habiendo asumido la Consejería de la Presidencia las funciones de la suprimida Consejería de Admón. Territorial y D.A., de conformidad con el Decreto 90/85, de 1 de Abril, se ha hecho necesario dictar las normas pertinentes que amplíen el referido plazo.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que me concede el art. 37 de la Ley Territorial l/83, de 14 de Abril,

D I S P O N G O

Artículo único.- El plazo previsto en el art. 5 de la Orden de 18 de Marzo de 1985. de la suprimida Consejería de Administración territorial y Desarrollo Autonómico, por el que se autorizaba la presentación de la documentación prevista en dicho artículo hasta el 30 de Abril del corriente año, se amplía hasta el 31 de Mayo de 1985.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor el día 30 de Abril del presente año.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de Abril de 1985.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa

© Gobierno de Canarias