Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 6 de Mayo de 1985 - 375

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

375 - CORRECCION DE ERRORES de la Orden de 30 de Marzo de 1985, de la Consejería de Educación, por la que se convoca Concurso - Oposición Libre para la provisión de 18 plazas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto de la citada Orden inserta en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias n° 45 de 15 de Abril de 1985, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

- En la página 713.- En el apartado 3.- Solicitudes y pago de derechos, punto 3.4. donde dice: «importe y pago de derechos.- Los derechos de examen y formación de expediente ascienden a 2.480 pesetas (de las cuales 240 serán de formación de expediente y 2.240 de derechos de examen); se ingresarán en la «Cuenta Concursos - Oposiciones para ingreso en Cuerpos Docentes» cuenta corriente n° 3500006706 de la -Caja Insular de Ahorros de Canarias», debe decir: «Los derechos de examen y formación de expediente ascienden a 2.430 pesetas (de las cuales 190 serán de formación de expediente y 2.240 de derechos de examen); se ingresarán en la «Cuenta Concursos - Oposiciones para ingreso en Cuerpos docentes» cuenta corriente número 3500006706 de la Caja Insular de Ahorros de Canarias (provincia de Las Palmas) y cuenta corriente n° 00031114001479 de la Caja General de Ahorros de Canarias (provincia de S/C de Tencrife)».

En la página 717.- Relación de aprobados y presentación de documentos, en el apartado o, donde dice: «Los aspirantes que hayan concurrido por la reserva, deberán presentar, además, fotocopia de los nombramientos de interinos o contratados, expedidos por el Ministerio de Educación v Ciencia, en los que figuran los números de Registro de Personal correspondientes justificativos de la prestación de servicios a los que alude la base 2.2. I. de la presente convocatoria», debe decir: «Los aspirantes que hayan concurrido por la reserva. deberán presentar, además, fotocopia de los nombramientos de interinos o contratados expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia o Consejería de Educación, en los que figuren los números de Registro de Personal correspondientes justificativos de la prestación de servicios a los que alude la base 2.2. I. de la presente convocatoria».

© Gobierno de Canarias