Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 11 de noviembre de 2022 - 3396

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

3396 Secretaría General Técnica.- Resolución de 26 de octubre de 2022, por la que se aprueba la lista de reserva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la categoría de Titulada/o Medio (Valorador/a) (Grupo II) para la isla de Gran Canaria, en virtud del procedimiento de selección del personal que debe integrar las listas de reserva de esta categoría e isla, para las contrataciones temporales en esta Consejería.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 278.11 Kb.
BOC-A-2022-223-3396. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica, de 25 de noviembre de 2019, se convocó procedimiento selectivo para la creación de la lista de reserva de esta Consejería en la categoría de Titulada/o Medio (Valorador/a) (Grupo II) en la isla de Gran Canaria (BOC nº 235, de 4.12.2019).

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primero.- De conformidad con la base novena de la convocatoria, el Tribunal de Selección, una vez expirado el plazo de reclamaciones a las calificaciones, propondrá una lista de aspirantes seleccionados, con los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo, por orden de puntuación de mayor a menor.

Habiendo culminado el proceso selectivo para la categoría de Titulada/o Medio (Valorador/a) (Grupo II) en la isla de Gran Canaria, con fecha 24 de octubre de 2022 el Tribunal Calificador eleva propuesta a esta Secretaría General Técnica para la constitución de la lista de reserva para esta categoría en dicha isla.

Segundo.- Esta Secretaría General Técnica es competente para dictar la presente Resolución de conformidad con lo previsto en el artículo 13.2.c) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, aprobado por Decreto 43/2020, de 16 de abril (BOC nº 81, de 24.4.2020), que atribuye a la Secretaría General Técnica la selección y contratación del personal laboral temporal de la Consejería.

En base a todo lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la lista de reserva para la categoría de Titulada/o Medio (Valorador/a) (Grupo II) en la isla de Gran Canaria, según se determina en el anexo de la presente Resolución, en virtud del procedimiento de selección del personal que debe integrar las listas de reserva de esta categoría e isla, para las contrataciones temporales en la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud (BOC nº 235, de 4.12.2019).

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud.

Tercero.- La fecha de entrada en vigor de la lista que se aprueba surtirá efectos desde la publicación en la página web del Departamento.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá formular recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación, ante esta Secretaría General Técnica, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo que podrá interponer en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 2022.- La Secretaria General Técnica, Marlene Santana Rodríguez.

ANEXO

LISTA DE RESERVA

CATEGORÍA: TITULADA/O MEDIO (VALORADOR/A) (GRUPO II) - GRAN CANARIA

Ver anexo en la página 43356 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias