Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 179. Viernes 9 de septiembre de 2022 - 2853

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2853 ANUNCIO de 17 de agosto de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela 13 del Sector SO3-Rocabella, promovido por Inversiones y Desarrollos Rocabella, S.L.U., que tiene por objeto fijar el parámetro urbanístico de la ocupación, dada su situación topográfica.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 175.25 Kb.
BOC-A-2022-179-2853. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha veintinueve de julio de dos mil veintidós, se ha aprobado inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela 13 del Sector SO3-Rocabella de este término municipal, promovido por la entidad Inversiones y Desarrollos Rocabella, S.L.U., que tiene por objeto fijar el parámetro urbanístico de la ocupación, dada su situación topográfica.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 147 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, se somete información pública durante un plazo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los periódicos de mayor difusión de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://www.ayuntamientodeadeje.es).

Adeje, a 17 de agosto de 2022.- El Concejal del Área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo, Manuel Luis Méndez Martín.

© Gobierno de Canarias