Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 179. Viernes 9 de septiembre de 2022 - 2852

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

2852 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 26 de julio de 2022, por el que se hace pública la Orden de 12 de julio de 2022, que autoriza la contratación directa en el expediente de adquisición a título oneroso del inmueble local B, planta alta del edificio sito en calle España, nº 3, en parcela nº 5 del Polígono Agroindustrial de Buenavista, en el término municipal de Breña Alta, La Palma, destinado a ubicar el Área de Salud de La Palma.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 177.23 Kb.
BOC-A-2022-179-2852. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que por el Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos se ha dictado la Orden nº 448, de 12 de julio de 2022, en virtud de la cual se autoriza la contratación patrimonial directa para la adquisición de un inmueble en la isla de La Palma, sito en la calle España, señalado a efectos internos con el nº 3, parcela nº 5 del Polígono Agroindustrial de Buenavista, en el municipio de Breña Alta, al concurrir el supuesto previsto en el artículo 25.3 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, consistente en las condiciones del mercado inmobiliario, al ser la oferta más competitiva en valor, tipología y uso de edificación, ser el único inmueble de la zona próximo al Hospital de La Palma con calificación de uso sanitario en su planeamiento, para albergar las dependencias del Área de Salud de La Palma, el Laboratorio de Salud Pública, las dependencias de Salud Pública y las dependencias de la Dirección de Atención Primaria, dada la urgencia e inmediatez que se requiere.

Canarias, a 26 de julio de 2022.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias