Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Martes 20 de julio de 2021 - 3537

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

3537 EDICTO de 11 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001125/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.96 Kb.
BOC-A-2021-148-3537. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 2 de noviembre de 2020.

Vistos por María Cristina González Padrón, Juez Sttª. del Juzgado de Primera Instancia número 4 de los de esta cuidad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal (desahucio precario-250.1.2), nº 504/2020 seguido entre partes, de una como demandante la entidad mercantil Coral Homes, S.L.U., dirigida por la Letrada Dña. Maryelin Méndez Hernández y representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, y de otra como demandados ignorados ocupantes, declarados en rebeldía procesal.

Recayendo la presente resolución en base a los siguientes

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Ana Jesús García Pérez, en el nombre y representación antes indicada, contra ignorados ocupantes, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a los demandados a cesar inmediatamente en cualquier acto de posesión de la vivienda sita en calle Roque Agando, nº 7, Edificio Lea, planta primera, puerta 4, C.P. 38205 San Cristóbal de La Laguna, de la plaza de garaje señalada con el nº 8, situada en la planta semisótano del edificio y del trastero igualmente señalado con el nº 8 y situado en la planta semisótano; correspondiente a la finca registral nº 70.650, del Registro de la Propiedad de San Cristóbal de La Laguna 1 y 3, inscrita al Tomo 2.116, Libro 716, folio 174, referencia catastral 3303540CS7530S0008AR, requiriendo a los demandados para que abandonen la Finca descrita propiedad de la actora, y apercibiéndoles de lanzamiento si no desalojan la finca en el término de 15 días; y todo ello con expresa imposición a los demandados de las costas causadas.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este juzgado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación de la presente resolución, recurso que deberá presentarse ante este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados ocupantes, sita calle San Roque Agando, nº 7, 11 castratalmen, Edificio Lea, planta 1ª, puerta 4, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 11 de noviembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias