Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Jueves 8 de julio de 2021 - 3358

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3358 Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.- Resolución de 23 de junio de 2021, por la que se corrige error en la Resolución de 10 de junio de 2021, que dicta instrucciones a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la participación en el Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, el Avance y el Enriquecimiento Educativo, Programa PROA+, durante el curso escolar 2021-2022 (BOC nº 130, de 25.6.2021).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 381.68 Kb.
BOC-A-2021-139-3358. Firma electrónica - Descargar

Examinado el expediente tramitado por el Responsable del Servicio de Ordenación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, y de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Vista la Resolución 1056/2021, de 10 de junio, por la que se dictan instrucciones a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la participación en el Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, el Avance y el Enriquecimiento Educativo, Programa PROA+, durante el curso escolar 2021-2022.

Segundo.- Vista la falta de inclusión de los logos a los que se hace mención en la Instrucción duodécima del Anexo I y detectado error material en el Anexo IV, Actividad Palanca nº 8, referido a los recursos asociados, procede modificar la redacción de la resolución citada en el antecedente primero.

FUNDAMENTO DE DERECHO

Único.- Dispone el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que «Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos».

A la vista de los antecedentes y consideración jurídica expuestos y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Decreto 7/2021, de 18 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir los errores materiales detectados en la Resolución 1056/2021, de 10 de junio, por la que se dictan instrucciones a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la participación en el Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, el Avance y el Enriquecimiento Educativo, Programa PROA+, durante el curso escolar 2021-2022.

Segundo.- Incluir los siguientes logos en todas las páginas de la citada resolución.

Ver anexo en la página 29594 del documento Descargar

Tercero.- En el Anexo IV, en la Actividad Palanca nº 8, Recursos Asociados, donde dice:

«Dotación horaria al profesorado fuera del periodo lectivo del alumnado».

Debe decir:

«Dotación horaria al profesorado en el periodo lectivo del alumnado».

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 2021.- El Director General de Ordenación, Innovación y Calidad, Gregorio José Cabrera Déniz.

© Gobierno de Canarias