Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Viernes 14 de Febrero de 2020 - 625

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

625 ANUNCIO de 8 de enero de 2020, relativo a la aprobación definitiva del "Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar", promovido por D. Rubens Francisco Delgado Rosa.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.05 Kb.
BOC-A-2020-031-625. Firma electrónica - Descargar

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2019, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo en relación a la aprobación definitiva del "Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar", promovido por D. Rubens Francisco Delgado Rosa:

.../...

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar.

Segundo.- Alzar la suspensión automática del otorgamiento de licencias en el ámbito del Estudio de Detalle, que fue acordada con la aprobación inicial del mismo.

Tercero.- Remitir al Consejo Cartográfico de Canarias, adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, con carácter previo a la publicación acordada en el siguiente punto, un ejemplar del Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar, y notificar el presente acuerdo a la citada Consejería.

Cuarto.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle en el Boletín Oficial de Canarias, y en el Boletín Oficial de la Provincia, y en la sede electrónica municipal, notificándose, asimismo, a los interesados.

Quinto.- El presente Estudio de Detalle entrará en vigor tras la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia, lo cual se realizará una vez transcurridos quince días a contar desde la recepción de este acuerdo por la Administración General del Estado y por la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sexto.- Los documentos comprensivos del Estudio de Detalle objeto de este acuerdo deberán ser diligenciados por la Sra. Secretaria General de la Corporación, con carácter previo a la publicación del acuerdo.

Séptimo.- Dar traslado del presente acuerdo al Servicio Provincial de Costas y notificar a los interesados, haciéndoles saber que contra el mismo, al tener los Estudios de Detalle la naturaleza de norma, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde su publicación o notificación, en el caso de los interesados a los que se gire tal notificación.

.../...

Güímar, a 8 de enero de 2020.- La Secretaria Accidental (Decreto 2020-0001, de 2 de enero), María del Pilar Benítez Díaz.- La Concejal, Beatriz Elena Perdomo Morales.

© Gobierno de Canarias