BOC - 2020/31. Viernes 14 de Febrero de 2020 - 625

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

625 - ANUNCIO de 8 de enero de 2020, relativo a la aprobación definitiva del "Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar", promovido por D. Rubens Francisco Delgado Rosa.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2019, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo en relación a la aprobación definitiva del "Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar", promovido por D. Rubens Francisco Delgado Rosa:

.../...

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar.

Segundo.- Alzar la suspensión automática del otorgamiento de licencias en el ámbito del Estudio de Detalle, que fue acordada con la aprobación inicial del mismo.

Tercero.- Remitir al Consejo Cartográfico de Canarias, adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, con carácter previo a la publicación acordada en el siguiente punto, un ejemplar del Estudio de Detalle del Sector SU16-Puertito de Güímar, y notificar el presente acuerdo a la citada Consejería.

Cuarto.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle en el Boletín Oficial de Canarias, y en el Boletín Oficial de la Provincia, y en la sede electrónica municipal, notificándose, asimismo, a los interesados.

Quinto.- El presente Estudio de Detalle entrará en vigor tras la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia, lo cual se realizará una vez transcurridos quince días a contar desde la recepción de este acuerdo por la Administración General del Estado y por la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sexto.- Los documentos comprensivos del Estudio de Detalle objeto de este acuerdo deberán ser diligenciados por la Sra. Secretaria General de la Corporación, con carácter previo a la publicación del acuerdo.

Séptimo.- Dar traslado del presente acuerdo al Servicio Provincial de Costas y notificar a los interesados, haciéndoles saber que contra el mismo, al tener los Estudios de Detalle la naturaleza de norma, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde su publicación o notificación, en el caso de los interesados a los que se gire tal notificación.

.../...

Güímar, a 8 de enero de 2020.- La Secretaria Accidental (Decreto 2020-0001, de 2 de enero), María del Pilar Benítez Díaz.- La Concejal, Beatriz Elena Perdomo Morales.



© Gobierno de Canarias