Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Martes 8 de octubre de 2019 - 4797

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

4797 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 19 de septiembre de 2019, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes cuya ocupación temporal resulta necesaria para la ejecución del proyecto "Variante de la carretera de acceso al Puerto de Tazacorte" (isla de La Palma).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 368.53 Kb.
BOC-A-2019-194-4797. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del Decreto de 26 de abril de 1957, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa de los bienes cuya ocupación temporal resulta necesaria para la ejecución del citado proyecto, por un plazo de 10 días hábiles.

A dicho efecto se hace público la relación de bienes afectados, cuya ocupación temporal resulta necesaria para la ejecución del proyecto "Variante de la carretera de acceso al Puerto de Tazacorte", para que durante dicho plazo, cualquier persona, aún no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores de la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación temporal indicando, en este caso, los motivos por lo que debe considerarse preferente la ocupación temporal de otros terrenos no comprendidos en la relación como más convenientes al fin de la ocupación, acompañándose a tal efecto, planos parcelarios, que podrán ser examinados en días y horas hábiles de oficina en el Ayuntamiento de Tazacorte y en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura Viaria de esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y la relación de los bienes que se acompaña se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tazacorte, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (enlace: https://sede.gobcan.es/copt/sede_copt/Menu_lateral/tablon_anuncios), así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 10 días a partir de la última de las publicaciones anteriores.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de septiembre de 2019.- El Director General de Infraestructura Viaria, Manuel Agoney Piñero Ortiz.

Ver anexo en las páginas 34404-34404 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias