Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 9. Martes 15 de Enero de 2019 - 189

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

189 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 21 de diciembre de 2018, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra "Proyecto de Trazado de la Carretera Puerto del Rosario-La Caldereta, variante de las FV-1, FV-2 y FV-3. Clave: AT-01-FV-306". Isla de Fuerteventura.

10 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 565.33 Kb.
BOC-A-2019-009-189. Firma electrónica - Descargar

El proyecto de la obra denominado "Proyecto de Trazado de la Carretera Puerto del Rosario-La Caldereta, Variante de las FV-1, FV-2 y FV-3. Clave: AT-01-FV-306". Isla de Fuerteventura, fue aprobado técnicamente por la Consejería de Obras Públicas y Transportes con fecha 23 de febrero de 2016.

Mediante Orden Departamental nº 163/2018, de 15 de junio, de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, se formula Declaración de Impacto Ambiental respecto del proyecto de trazado.

Que con fecha 25 de septiembre de 2018, se dictó Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes, para que se iniciara el correspondiente expediente de expropiación forzosa por el procedimiento ordinario, regulado en la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y relativo al "Proyecto de Trazado de la Carretera Puerto del Rosario-La Caldereta, Variante de las FV-1, FV-2 y FV-3. Clave: AT-01-FV-306", isla de Fuerteventura.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, 17 y 24 de su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, y 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un periodo de información pública en el Expediente de Expropiación Forzosa a instruir con motivo de la ejecución del citado proyecto, por un plazo de veinte (20) días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona física o jurídica, aún no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en los Ayuntamientos de Puerto del Rosario y La Oliva, o en el Servicio de Expropiaciones Oriental de esta Consejería, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, Las Palmas de Gran Canaria.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de La Oliva y Puerto del Rosario, respectivamente, así como, al menos, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

Ver anexo en las páginas 2893-2900 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias