Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 9. Martes 15 de Enero de 2019 - 188

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

188 EDICTO de 21 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000981/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.21 Kb.
BOC-A-2019-009-188. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintisiete de septiembre de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal nº 981/2017, promovidos por el procurador de los tribunales Sra. Álvarez Pérez, en nombre y representación de la Empresa Mixta de Agua de Santa Cruz de Tenerife, defendida por el letrado Sr. Larraz Mora contra D. Rafael Fuentes Vidal, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda deducida por el procurador de los tribunales Sra. Álvarez Pérez, en nombre y representación de la Empresa Mixta de Agua de Santa Cruz de Tenerife, defendida por el letrado Sr. Larraz Mora contra D. Rafael Fuentes Vidal, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a este al abono al actor de la cantidad de dos mil ciento cincuenta euros, con setenta y seis euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, y ello con imposición de las costas procesales al demandado.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución es firme, y contra ella no cabe recurso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rafael Fuentes Vidal, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias